Monsieur

Monsieur.

Descripción: Con reminiscencias de la apariencia del hombre seductor y de una época pasada, el muy sensual pachulí es la mitad de la fórmula única de la fragancia.

Viril.

Para el hombre que viste un traje a rayas con soltura y seguridad en sí mismo, cuya virilidad altamente sofisticada está teñida de estilo artístico, y cuya despiadada búsqueda de la seducción es algo así como un esfuerzo estético.

Este perfume revela el estilo detrás de una apariencia impecable: el pachulí es el traje a rayas, con un cóctel de absoluto de ron y mandarina en la mano, para un sabor distintivo de las noches en los rincones oscuros; como el cedro, el ante y el incienso son el pulso sensual subyacente, calentado por la vainilla en un pequeño reconocimiento de intimidad.

Un retrato de pachulí.

Bruno jovanovic y Frederic Malle trabajaron en esto durante bastante tiempo, la idea era crear una interpretación perfecta de Patchouli, lo cual lograron con éxito.

Con más del 50 % de pachulí en la fórmula, este es un pachulí completo. ¡Los amantes de esta nota sabrán cuán perfecta es esta en realidad! Un comienzo muy marcado con mandarina revela la silueta de un hombre vestido con un traje impecable. Que luego se transforma en un corazón de pachulí, los aspectos amaderados y verdes sin notas de alcanfor. esto es similar al aceite de pachulí envejecido, que ha madurado con el tiempo (pierde las notas de alcanfor). La silueta ahora se convierte en una representación de un hombre ideal. Todas las emociones y elementos correctos. Esto pasa a una dulce vainilla amaderada al final del secado con pachulí todavía en el fondo. Esto se siente como mirar una pintura con la misma naturaleza que un hombre es capturado. Puedo mirarlo durante días porque esto es lo que dura la fragancia (¡aunque no es una proyección fuerte!)

Recomendaría probar esto. ¡Muy refinado, sofisticado y suave!

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *